+34 986 11 75 84

 

0 artículos

Waterrevive

Waterrevive Blue

Fuera de existencia Referencia: WTRB2015

¿Qué es Waterrevive Blue?

La formulación química patentada de Waterrevive Blue elimina la corrosión y la humedad del interior de los móviles mojados haciéndolos revivir.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo de utilizar, basta con llenar la bolsa hermética con el líquido Waterrevive Blue, introducir el terminal durante 7 minutos. Tras ese tiempo deberemos sacar el celular y dejarlo secar durante 24 horas.

Si vives en Canarias y quieres comprarlo, pídelo en: pedidos@moovup.es y te lo entregamos en casa.

Distribución en exclusiva para Canarias.

34.99 34,99 €

¿Qué es Waterrevive Blue?

La formulación química patentada de Waterrevive Blue elimina la corrosión y la humedad del interior de los móviles mojados haciéndolos revivir.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo de utilizar, basta con llenar la bolsa hermética con el líquido Waterrevive Blue, introducir el terminal durante 7 minutos. Tras ese tiempo deberemos sacar el celular y dejarlo secar durante 24 horas. Blue is the key Gracias a la formulación química de Waterrevive Blue, tu móvil mojado revive y vuelve a funcionar como antes. Elimina al 100% la corrosión y humedad. Corrosion is the enemy La razón por la que un dispositivo móvil deja de funcionar tras haberse mojado, es debido a la corrosión que comienza a formarse en los contactos eléctricos que componen el dispositivo móvil. Poner tu móvil en arroz solo provocará una absorción de la humedad y no la eliminación completa de la corrosión que provoca que tu móvil deje de funcionar.  Preguntas frecuentes Ha pasado un tiempo desde que se mojó mi móvil,

¿Tiene solución?

• El tiempo de acción no es relevante, aunque cuanto antes hagamos uso de Waterrevive Blue, la corrosión estará menos incrustada a la placa base por lo que las posibilidades de su óptima reparación aumentan.

• Lo mas importante después de que el móvil se moje es evitar su carga durante periodos largos de tiempo y no forzar su encendido hasta hacer uso de Waterrevive Blue, de lo contrario pueden surgir problemas que pueden llegar a ser irreversibles.

¿Qué posibilidades tengo de reparar mi móvil mojado?

Habiendo realizado de manera exhaustiva las recomendaciones que exponemos tras el mojado de un terminal, la reparación del mismo será optima, ya que el riesgo de que se haya producido un cortocircuito se reduce al momento de exposición del terminal con dicho líquido. WaterProtection Asistencia y reparación de mano de quienes mejor conocen los móviles mojados

• Con WaterProtection disfrutarás de asistencia técnica y opciones de reparación adicionales de la mano de Waterrevive.

• WaterProtection ofrece a los clientes de Waterrevive la sustitución de piezas a precio de coste. Envíos de ida y vuelta del terminal inlcuidos en el servicio de manera gratuita.

• Solo WaterProtection proporciona a los usuarios de móviles mojados un servicio de reparación y asistencia técnica de la mano de los expertos de Waterrevive.

• Este servicio solo será ofrecido a los clientes de Waterrevive que contraten el servicio WaterProtection. Para ello deberá adjuntar al envío la caja de Waterrevive Blue junto con su terminal.

• El soporte técnico de Waterrevive comunicará al cliente el diagnóstico realizado para obtener su aceptación en la reparación sin compromiso.

Marca Universal
Modelo Universal
Clasificación Otros
Fabricante Moovup
Suscríbete a nuestra newletter
Se el primero en recibir nuestras ofertas.