+34 986 11 75 84

 

0 artículos

Moovup

Fusión de moda y tecnología

Somos una compañía especializada en la gestión de puntos de venta para la comercialización de productos y accesorios de telefonía móvil, smartphones, tablets, y demás dispositivos de comunicación móvil, video y audio, así como equipos libres de voz y datos. Iniciamos nuestra trayectoria bajo el formato de Specialty Retail (alquiler de zonas comunes de Centros Comerciales) y actualmente operamos con una gran estructura de stands, kioscos, y locales comerciales en distintos puntos de venta en España.

En la actualidad en MOOVUP abordamos un ambicioso proyecto de expansión tanto a nivel nacional como internacional, con una red de la que forman parte tiendas propias, franquiciados y distribuidores, en distintas líneas de negocio. Nuestras tiendas se han diseñado pensando en la comodidad del cliente, para que podáis disfrutar de una experiencia de compra única, de la que es responsable nuestro equipo comercial, dedicado siempre a ayudarte a encontrar lo que buscas y necesitas, aportando ideas, e informando a todos los clientes de las mejores opciones de producto.

En MOOVUP hacemos que moda y tecnología se unan para ofrecerte una gran diversidad de  productos de gran calidad, diseño y funcionalidad, a un precio muy asequible. Visita nuestros puntos de venta y encuentra tu accesorio de moda inteligente.


Suscríbete a nuestra newletter
Se el primero en recibir nuestras ofertas.